GENEALOGÍA BERMÚDEZ DE CASTRO
La web de los Bermúdez de Castro

EVENTOS.

 

 

 

 

El próximo viernes 26 de mayo tendrá lugar la presentación del libro


PODER, DOMINIO E SANGUE,

A Linaxe Bermúdez de Castro, Señores de Montaos.


de Marcos Emilio Amado Casdelo, en el Centro Cívico Cidade Vella. Teniendo en cuenta que aborda el linaje Bermúdez de Castro, Señores de Montaos, seguro que resulta interesante para todos nosotros. No faltéis.

Los interesados en conseguir el libro pueden ponerse en contacto con el autor:

marcosemilioamado@gmail.com

Le será enviado por correo


 

Lamentamos comunicar que el pasado día 2 de enero de 2017 falleció

 JOSÉ BERMÚDEZ DE CASTRO Y BLASCO

impulsor y asesor técnico de esta página web.

De él partió la idea de continuar la tarea iniciada por Alfredo Bermúdez de Castro Risueño. Sin sus conocimientos informáticos no habría sido posible llevar a cabo este proyecto.

Nos unimos en el dolor de la familia. Descanse en paz.

Sus primos y tíos han encendido una vela en su memoria. Pinchando en este enlace y, a continuación, en "Mantener encendida" se aumenta el tiempo que estará encendida dicha vela. Es gratuito y no requiere donación. Agradecemos el gesto de dichos primos y tíos.

 

 

 AÑO SANTO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

  

           Concepción Bermúdez de Castro y López-Varela nos recuerda que el pasado 8 de diciembre de 2015 comenzó el Año Santo Extraordinario de la Misericordia.

           Durante este año, y hasta el 20 de noviembre de 2016, los fieles podrán obtener la indulgencia al realizar una breve peregrinación hacia la Puerta Santa, abierta en cada catedral o en las iglesias establecidas por el obispo diocesano. Una de esas iglesias es, precisamente, la capilla de la Misericordia de Viveiro. (http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/125869)

            Teniendo en cuenta el vínculo de la Capilla con la familia hemos creído oportuno recordarlo aquí.

 

CONVENCIÓN BERMÚDEZ DE CASTRO

 

Tras el éxito de la primera, se está organizando la II Convención de BERMÚDEZ DE CASTRO.

Entre los lugares que se manejan está El Monasterio de Piedra, Zaragoza.

Si quieres formar parte del Comité Organizador o tienes ideas o sugerencias ponte en contacto con nosotros: sugerencias@genealogiabermudezdecastro.es

Queremos recordar aquí a Alfredo Bermúdez de Castro y Risueño, uno de los principales organizadores de la I Convención y creador de la Web bermudezdecastro.net, madre espiritual de ésta. Sin el germen de aquélla no habría nacido genealogiabermudezdecastro.es.

Gracias eternamente, Alfredo.